Copy
Número 27, Enero 2019                                                                                                       Ver este contenido en su navegador
 


El Centro de Innovación Tecnológica Anáhuac (CENIT) adscrito a la Facultad de Ingeniería, tiene como función principal la vinculación con empresas para la realización de proyectos de base tecnológica. Es por esto que ponemos la Realidad Aumentada al alcance de las empresas, generando experiencias inmersivas que impulsen su promoción y difusión. Para mayor información contáctanos en  CENIT o en el correo electrónico elena.sanchez@anahuac.mx.


Servicios que ofrece CENIT

SERVICIOS DE DISEÑO, MANUFACTURA Y PROCESOS INDUSTRIALES

SERVICIOS DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

SERVICIOS DE INGENIERÍA BIOMÉDICA
 
POSICIONA TU EMPRESA
 

La revista +Ciencia de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Anáhuac México, continúa con la publicación de la edición agosto-octubre 2018. En ella encontrarás las ya conocidas e interesantes secciones, realizadas por los alumnos y profesores de la Facultad, así como por empresas invitadas.

Lo invitamos a descargar la edición digital de la revista +Ciencia donde podrá ser testigo de los hechos más relevantes de nuestra Facultad de Ingeniería, así como de los temas más interesantes de la actualidad.

Descargar revista + Ciencia

Facebook
Facebook
unsubscribe from this list    update subscription preferences 
 






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Centro de Innovación Tecnológica · Colonia Centro · Mexico City, IA 52756 · Mexico

Email Marketing Powered by Mailchimp